Introducción

En este blog vamos a hablar sobre la gestión de archivos y búsqueda de información, donde conoceremos las funciones mas importantes de internet y sus distintos navegadores. Es importante saber realizar una búsqueda eficaz de información en internet y a aprender a comprimir y descomprimir archivos y organizarlos en el PC

COMPONENTES DE MICROSOFT OFFICE 2007

 COMPONENTES DE MICROSOFT  OFFICE 2007

 1. Botón Office

    El botón Office incluye los siguientes comandos: 

  • Nuevo. Crea un archivo nuevo
  • Abrir. Se abre en el Explorador la carpeta Mis Documentos
  • Guardar. Cuando guardamos un archivo por primera vez , aparece la misma ventana que con el comando Guardar como. Cuando el archivo ha sido guardado previamente, lo que hace el boton es volver a almacenar el archivo con el mismo nombre
  • Guardar como. Se utiliza si queremos guardar el archivo en otra ubicación o en un formato diferente.
  • Imprimir. 

    
  • Preparar. 

  • Enviar. Envía una copia del documento a otras personas mediante correo electrónico o por fax de internet 
  • Publicar. Prepara el documento para su distribución, tienes estas opciones:
    • blog
    • Servidor de administración documental
    • Crear área de trabajo del documento
  • Cerrar. Cierra el archivo y la ventana de este
  • Salir. Se sale de la aplicación preguntándonos si queremos guardar los archivos que se van a cerrar



2. Barra de herramientas de acceso rápido
La barra de herramientas de acceso rápido aparece a la derecha del botón de Office
Si queremos añadir mas comandos, podemos hacerlo seleccionando la opción Más comando. Al seleccionar esta opción aparece el cuadro de dialogo . Con la opción de minimizar la cinta de opciones, 
logramos reducir 

3. Cinta de opciones
La cinta de opciones presenta fichas , grupos de comandos dentro de cada ficha y la posibilidad de mostrar un cuadro de dialogo de cada uno de los comandos
Entre las fichas destaca Inicio, Insertar, Diseño de paginas etc.



4. Barra de estado
Se encuentran en la parte inferior y consta de las siguientes partes:
  • Barra de Zoom. Aparece en el extremo derecho de la barra
  • Junto al control deslizante del zoon aparecen botones que nos muestran distintos modos o vistas del documento
  • La barra de estado puede ser personalizada
5. Panel de exploración 
No aparece en todas las aplicaciones de Office 2007. En las que sí: Access y PowerPoint, ademas de en Outlook
Al abrir una de estas aplicaciones, este panel d exploración se halla a la izquierda de la pantalla
Este panel tambien puede ser personalizado en función de las necesidades de cada usuario






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